GuíaChinPum presenta este espacio de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños.

Aunque no lo creas, tu bebé, niño o niña que todavía usa pañales ya puede jugar online. En sus primeras incursiones a tu hijo o hija le va a gustar que estés a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayas enseñando cómo usar el mouse y el teclado. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.

Los ChinPum Juegos son realizados planteando interesantes propuestas que les permiten a los chicos conocer el uso del mouse, el teclado y otros desafíos, siempre cuidando respetar nuestra identidad cultural.

Es a través del juego que los niños conocen e interactúan con su entorno próximo y lejano, elaborando así esquemas mentales que les permiten organizar compresivamente el mundo que los rodea. La computadora e Internet son hoy un espacio representativo de la sociedad en que nos movemos y los chicos no están ajenos a ello. Es así que consideramos interesante que mamás y papás les acerquemos esta herramienta como un elemento más de la realidad.

Los juegos son hablados en español, para jugar gratis y online, destinados a bebés y niños a partir de 1 año, y con propuestas para nenes y nenas de 2, 3, 4 y 5 años aproximadamente.

********************************************

********************************************

Guía de regalos por edades para niños, niñas y bebés

regalos navidad y de cumpleaños

A veces nos encontramos en la situación de querer comprar un regalo para un nene, una nena o un bebé, y no se nos ocurre qué puede ser, o dudamos si lo que pensamos será algo indicado para esa edad determinada.

Si bien cada destinatario tendrá sus intereses y preferencias, hay propuestas que suelen ser infalibles al momento de pensar en un obsequio para los chicos.

Guía Chin Pum preparó una guía de regalos infantiles organizada por edades para salvarles las papas La propuesta consiste en brindar buenas alternativas, de variados precios y con opciones para todos los presupuestos y gustos para que puedan contar con muchas ideas en el preciso instante en el que tengan que buscar qué comprar ya sea para los cumpleaños, para hacer los regalos de Navidad y de Reyes, o para el día del niño.

Como nota general, un buen CD, algún instrumento musical o un lindo libro son muy buenos regalos para nenes y nenas de todas las edades.

Regalos para bebés recién nacidos
(0 a 3 meses)

La ropa para bebés siempre es bienvenida, sobre todo los enteritos u ositos (según la estación) ya que las mamás deben usar 3 ó 4 de estas prendas al día. La oferta es enorme, están los más básicos y también los de “diseño” para bebés, especiales para salir o para algún evento o fiesta.

Los baberos de tela o de toalla también se necesitan a montones en esta etapa, así que siempre son una buena elección para regalar. Y si además, esos baberos son con abrojo será aún mucho mejor por su practicidad para colocarlo y retirarlo (y las mamás estarán súper agradecidas!). Además, en los locales de blanco para bebés se consiguen sábanas y almohaditas de algodón (en algunas tiendas las personalizan pintando o bordando el nombre del bebé), al igual que suaves mantas de hilo, plush y polar. Las toallas con capucha tipo salida de baño, también son una opción muy funcional y valorada.

En el rubro de juguetes para bebés están los móviles para colgar sobre la cuna (desde los artesanales de madera hasta los musicales) y los juguetes con gancho para colgar del cochecito. Otras opciones son los muñecos y objetos confeccionados con telas muy suaves especiales para bebés.

Algunas cosas muy prácticas que se pueden regalar con un presupuesto más grande, son la bañadera, la practicuna (una cuna plegable), o un almohadón para amamantar, además de una wawita o un portabebé para que mamás y papás puedan llevar al bebé a upa y al mismo tiempo tener las manos libres.

Regalos para bebés
a partir de 3, 4, 5 y 6 meses

En esta etapa, a los bebés comienza a gustarles retener objetos en sus manos. Es así como en las jugueterías se pueden encontrar una variedad enorme de sonajeros, pelotas, mordillos y muñecos blandos, los que constituyen una alternativa dulce y divertida a la hora de tener que elegir un regalito tanto para un bebe como para una beba.

Muy utilizados durante este período del crecimiento, son los llamados “gimnasios para bebes”. Estos coloridos acolchados con texturas, sonidos y objetos colgando están ideados para que los bebes comiencen a interactuar con determinados elementos pero siempre contenidos dentro de este espacio especial para ellos. A tenerlos en cuenta, a muchos bebés les encantan!

Regalos para bebés
de 6, 7, 8, 9 meses a 1 año

Alcanzamos la edad de las primeras comidas, así que un plato con cubiertos de plástico son una excelente idea, así como los baberos plastificados que son bien prácticos en esos momentos de enchastre seguro. También los platos térmicos pueden resultar de gran utilidad para las mamás, abuelas, papás y niñeras.

Los juguetes con sonidos y luces les fascinan (si son sonidos suaves mejor, papá y mamá lo agradecerán).

Los bebes durante este tiempo comienzan a disfrutar mucho más del momento del baño, por ello los juguetes flotadores para la bañadera también vienen bien. Además, es a esta altura cuando los bebés comienzan a quedarse sentados durante el baño.

Para esta etapa del desarrollo del bebé, está muy buena la opción de regalar juguetes didácticos, como por ejemplo los de encastre de piezas bien grandes.

Tanto las mamaderas de diseños originales, como los vasos con pico antiderrame son un excelente presente para este período en el que los bebés comienzan a adquirir cierta independencia en la motricidad.

Una linda propuesta, didáctica y educativa, son los libros para bebés. Por suerte es un rubro en el que encontramos un montón de opciones: de tela, de cartón, con sonidos, con títeres, con texturas, de plástico para la hora de bañarse, etc. Lo importante cuando se compre un libro para bebés es saber que deben ser lo suficientemente rígidos para que el bebé pueda pasar las páginas y que tengan dibujos grandes y coloridos.

Otra alternativa apropiada al momento de pensar en un regalo para esta etapa del crecimiento es el calzado. Justamente es durante estos meses en donde los bebés comienzan a aprender a caminar. De este modo, regalar zapatillas, sandalias o zapatos será ideal para el aprendizaje de sus primeros pasos. Claro que habrá que averiguar con las mamás cuánto calza el niño, o asegurarse en el comercio que pueda ser cambiado si el número no es el indicado para el bebe o beba en cuestión.

En nuestra sección de productos para bebés podrás encontrar muchas y muy buenas opciones donde comprar este tipo de regalos.

Regalos para bebés, nenes y nenas
de 1 a 2 años

Este tiempo tan importante en donde los bebés empiezan a caminar, es un buen momento para los llamados “juguetes de arrastre”, objetos con rueditas y piolín o palo, para que los niños los paseen cuando comienzan a caminar.

A estos chiquitines, también les gustarán los juegos para armar torres con cubos o vasos de colores para apilar y tirar; los rompecabezas sencillos, juegos de encastre de 2 ó 3 piezas grandes; los autitos grandes; balde, pala y demás objetos para jugar con arena en la plaza o en la playa.

A esta edad a los chicos les gusta mucho andar en los triciclos sin pedales (la famosa “zapatilla” o “pata-pata”). Asimismo los juegos espaciales como las casitas o túneles (las hay plegables).

Para la temporada de Navidad con sus calores, una pequeña pileta inflable será muy estimada al igual que un traje de baño o una malla. En esta época de verano, las gorras con vicera y los gorritos tipo “piluso” para proteger a los chicos del sol son un muy buen regalo, apreciado por su función.

Regalos para nenes y nenas
de 2 a 3 años

Para estimular a los pequeños artistas tenemos: plastilinas y masas no tóxicas; crayones, lápices, marcadores o fibrones gruesos (y lavables para gracia de las mamás) y hojas; o un pizarrón con tizas de colores.

Otras opciones son los juegos de encastre o rompecabezas acordes a la edad; los bloques de madera y también los trenes de madera con encastres sencillos.

Los pronos son una excelente alternativa para que estos pequeños se diviertan mientras desarrollan la motricidad fina a través del juego. Por lo general son juguetes de confección artesanal. Hay de variados tamaños y son súper coloridos!

Una idea simple que no falla son los burbujeros, realmente les encantan a los chicos de esta edad.

Para presupuestos más grandes el triciclo con pedales es un regalazo.

Regalos para nenes y nenas
de 3 a 4 años

A esta edad llega el momento de las dramatizaciones, así que el que regale un disfraz será Gardel. Para ir a lo seguro, siempre es recomendable averiguar con las mamás y papás previamente qué personajes les entusiasman más a los niños o niñas en cuestión, porque las modas suelen ser contundentes en esta materia (el hombre araña, el zorro, las princesas, toy story, ben 10, la cenicienta, batman, etc., etc.).

Los regalos mejor recibidos para los que les gusta jugar a ser artistas son pinceles, témperas, marcadores, lápices y hojas blancas y de colores, acuarelas, cola para pegar y hacer collages. Si vienen en un estuche tipo valijita será un objeto muy valorado, puede formar parte del juego que los niños aprendan a cuidar y organizar este tipo de elementos.

Los juegos de memoria o memotest les dan mucho placer a los chicos a partir de esta edad ya que es un lindo desafío para ellos. Hay una amplia variedad de temáticas que se ajustan a las diferentes preferencias infantiles para este tipo de juegos: de dinosaurios, camisetas de clubes, personajes divertidos, medios de transporte y muchos más!

Particularmente para los varones de esta edad en adelante la sed de autitos es insaciable. Los metálicos son una buena opción porque duran mucho y pueden ir armando una colección. Otro regalo particular para ellos son los trenes a pilas (si son pilas recargables será mejor para el medioambiente y para el presupuesto de madres y padres a la hora de reponerlas).

Para jugar con las masas o plastilinas de colores se pueden adquirir unos accesorios para hacer personajes o herramientas cortantes sin filo para crear muchas formas.

Los tradicionales muñecos y muñecas para niños y niñas también serán muy bien recibidos.

Los rompecabezas (desde 12 piezas estarán bien) son un desafío que disfrutan a esta edad.

Y si hablamos de regalos grandes la bicicleta con rueditas, tanto para nenes como para nenas, es igual a tocar el cielo con las manos.

Regalos para nenes y nenas
de 4 a 5 años

Un perfume es un lindo regalo para los niños y niñas a esta edad, algunos vienen en latas que después se usan como alcancías, también en este rubro se encuentran frascos temáticos con los personajes infantiles de moda.

También pueden ser buenos regalos los rompecabezas, ahora más complejos, y siguen siendo regalos efectivos tanto los disfraces de sus personajes preferidos, como también los libros de cuentos que les encanta que les lean, sobre todo antes de ir a dormir. Les gustan mucho los libros para aprender los números del 1 al 10 y las letras, sobre todo las vocales. Aquellos libros que vienen con CD para escuchar un cuento mientras se aprecian los dibujos, también constituyen una hermosa alternativa para regalar, especial para compartir de un momento familiar junto a mamás y papás.

Exclusivos para regalar a las nenas de esta edad son las muñecas, el bebote, el cochecito para sacarlo a pasear y la bañera. Tener en mente, además, los sets de peinado y de ropa para cambiarle el look a las muñequitas.

Los accesorios coquetos como coronas, paraguas y piloto y botas para lluvia, hebillas, vinchas, carteritas, o un set de maquillaje infantil.

La cocinita con ollas es un tesoro, ojo que a los varones de esta edad también les encanta jugar a cocinar, sólo que a veces no se les da mucha oportunidad.

Especial para los varones de esta edad siguen siendo los autitos, y con un presupuesto más holgado se pueden incorporar las pistas de autos; para los de metal hay decenas de modelos que a los chicos les encantan. El estacionamiento con varios pisos o los lavaderos también serán deslumbrantes.

También pueden funcionar para los nenes los muñecos de superhéroes o de personajes de moda.

El dominó es de los primeros juegos de mesa que pueden resultarles divertidos a los niños durante este período. Se pueden encontrar desde los más clásicos con sus tradicionales fichas acrílicas hasta otros más económicos de cartón o madera.

Regalos para nenes y nenas
de 5 a 6 años

A los que listamos como regalos infalibles para los nenes y nenas de 4 a 5 años podemos sumarles el reloj pulsera. Para las nenas si es rosa y tiene corazones y brillitos mucho mejor, y para los varones si tiene muchos botones y luz y hace ruido, perfecto.

Para las niñas un cofrecito con llave será un tesoro. O una canasta para ir a hacer un pic-nic con todos los elementos a medida infantil también les encantará.

Para los nenes serán ideales algunos objetos de explorador como largavistas o binoculares de juguete, linterna, brújula o lupa (en algunas jugueterías de Buenos Aires venden los kits de explorador ya armados), o algún accesorio de pirata como sombrero, espada o el parche. También les gustan mucho los objetos para jugar a los espías como los legendarios walkie talkie. Los muñecos de dinosaurios también suelen ser de la preferencia de los chicos.

Regalos para nenes y nenas
de 6 a 7 años

Los ladrillos con encastres más pequeños como lego o rasti son pasión de los niños de estas edades. En el rubro deportes les gustan mucho los patines, patinetas y accesorios deportivos como rodilleras, casco o guantes de arquero. El aro de ula-ula es divertido para las chicas y también el ya tradicional aro de básquet será un muy buen regalo si en la casa hay lugar.

Las pistolas de agua y demás accesorios para la pileta o para jugar con agua son regalos ideales para Navidad y Reyes.

Para las nenas podemos regalar un diario íntimo con candadito (si no, no tienen gracia), o un set para hacer artesanías con hilos, canutillos y apliques. Los peluches y las muñecas serán bienvenidos por las niñas de esta edad, al igual que los sets de maquillaje con esmaltes para las uñas (siempre conviene corroborar previamente que no sean tóxicos). La soga para saltar es un muy lindo presente y será recibido con mucha alegría ya que sirve para jugar de manera individual o con el grupo de amigas o compañeras del cole o el club. Los kits para “jugar a ser” están buenísimos para las nenas: los sets de veterinaria, doctora y de peluquería pueden convertirse en algo espléndido para ellas.

Regalos para nenes y nenas
de 7 años en adelante

Para los nenes de 7, 8, 9, 10 años y más edad también son válidas la mayoría de las propuestas para regalar listadas anteriormente para otras edades, pero se pueden agregar los juegos de ciencias y experimentos, juegos de química y de óptica o un telescopio. Claro que son infalibles los juegos electrónicos, de computadora o de consola (como la wii y la playstation).

Los juegos para hacer magia pueden llegar a ser muy valorados también!

Las nenas aprecian la ropa porque les encanta estar a la moda a esta edad. También un micrófono para jugar al karaoke puede convertirse un una opción magistral para aquellas que les encanta bailar y cantar.

Además, tanto a las nenas como a los varones les gustan mucho los juegos de mesa, ahora de más complejidad, para jugar con sus amigos o con la familia.

Para los niños que les gusta coleccionar y armar cosas con sus propias manos, está bueno tener en cuenta todo lo referido al aeromodelismo. Y si el bolsillo permite estirarse un poco con el gasto, una cámara de fotos digital es un regalo súper espectacular y unisex.

****************************

Seguro que encontraste alguna idea
en nuestra Guía!

Si querés conocer dónde comprar los regalos podés visitar nuestra Guía de Jugueterías de Buenos Aires y la Guía de juguetes originales en Buenos Aires.
También encontrarás excelentes opciones en nuestras secciones:
Ropa infantil y Calzado infantil.

Ropa y calzado para bebés y Regalos para nacimiento y blanco

ChinPum Juegos para bebes y niños, gratis y online.
Chicos jugando, mamás y papás acompañando

Juegos online gratis para bebés: apretando cualquier tecla

Juegos para bebes y niños: Los Búhos Mirones. Chicos jugando, mamás y papás acompañando.juegos para bebés y niños: el robotJuegos Online para bebés: el Mago Boris! Chicos jugando, mamás y papás acompañando.
juegos online para bebes y niños - gallinasmamás: juegos para bebes y niños, con trenesJuegos para bebes y niños: Estrellas viajeras. Chicos jugando, mamás y papás acompañando
juegos online para bebés y niños de 3 años: números, recursos para mamás.mamás: juegos gratis con animales para bebes y niños juegos para bebes y niños, para aprender jugando: flores; útiles mamás.
juegos para bebes y niños, con teclas: aviones; ideas para mamásjuegos gratis para bebes y niños: pajaritos; mamás acompañando.juegos gratis para bebés y niños: barcos, mamás online.
juegos para bebes y niños online: arcoiris; mamás acompañando.mamás: juegos para bebés y niños: ciudad; chin pum juegosPróximamente más juegos nuevos para niños

Juegos online para niños: aprender a mover y dirigir el mouse

mamás: juegos para bebes y niños, gratis y on line, manzanasjuegos para bebes y niños gratis y online: frutas; mamás online.mamás: juegos para bebes y niños, el mar
juegos para niños de dos años: payasosjuegos para niños de 2 años: floresjuegos para niños de dos años: piratas. Mamás online
mamás: juegos didácticos para nenas y nenes: gotitasjuegos educativos para nenas y nenes: navidad; mamás online.juegos para bebés de 1 año: corazones. Aprender a mover el mouse.
juego para bebes y niños pequeños: bote; mamás online.juego para bebés de 2 años: cohete; mamás con ideas.mamás: juegos infantiles para bebes y niños. Burbujas

Juegos online para niños: haciendo clic con el mouse

juegos para bebes y niños: ventanas; mamás acompañando.mamás: juegos para bebes y niños: jueguetes mezcladosjuegos para bebes y niños gratis y online: guitarra; mamás acompañando.
juegos para bebes y niños, con trenesmamás: juegos gratis y online para bebes y niños: muñecas.juegos para bebes y niños con instrumentos musicales; mamás online.
juegos para bebes y niños con autos carros; mamás acompañando.juegos para bebes y niños con peluches; mamás online.juegos para bebes y niños con juguetes
juegos para bebes y niños; vocalesjuegos gratis y online para bebes y niños: primeros números.mamás: niños y bebés pueden aprender los números jugando
Juegos para niños: Observar Diferencias (colores, posiciones, gestos, detalles). Chicos jugando, mamás y papás acompañando\Juegos para niños: Observar Diferencias. Chicos jugando, mamás y papás acompañando Juegos para niños: Observar Diferencias (forma, posición, color, cantidad, expresión)

Juegos online para niños: aprender a arrastrar y soltar con el mouse

juegos para bebes y niños, aprendiendo números; mamás acompañando.mamás: juegos para bebes y niños, aprender formas geométricasJuegos para bebes y niños: Jugando con números del 6 al 10. Chin Pum Juegos
mamás: juegos para bebes y niños. aprender a usar el mouse. Camiseta.juego gratis para bebes y niños: aprender a usar el mouse; mamás online. casitasjuegos para bebes y niños relacionando objetos: candado; recursos para mamás
juegos gratis para bebes y niños; mamás online. kombimamás: juegos para aprender a usar el mouse en ChinPum Juegos. Arrastrar y soltar dinosauriosmamás: juegos gratis y online, para niños para aprender a usar el Mouse reloj
juegos para niños de 3 años, medios de transporte.Juego para niños y niñas, fiesta de disfraces, mamás onlinePróximamente más juegos nuevos para nenas y nenes

Rompecabezas de 4 piezas para niños, online y gratis

Rompecabezas de 4 piezas para niños online y gratis. Pajarito.Rompecabezas de 4 piezas para niños online y gratis. Perro.Rompecabezas de 4 piezas para niños online y gratis. Nena
Juegos online para  niños pequeños: Rompecabezas del Robot. Chicos jugando, mamás y papás acompañandoRompecabezas de 4 piezas para niños online y gratis. VacaPróximamente más juegos nuevos para nenas y nenes

Juegos online gratis de memoria (Memotest infantil)

Juego de memoria online para niños. Chicos jugando, mamás y papás acompañandoMemotest infantil online, jugando con frutas. Chicos jugando, mamás y papás acompañando.juego de memoria para niños y niñas, con muñecos de peluche
juegos de memoria para niños, online y gratis. con animales de granjamamás: juegos de memoria para niños, online y gratis, memotestjuegos de memoria para niños, online y gratis, animales de selva
memotest infantil con bichos; recursos para mamás.memotest para niños: juego con frutas; mamás acompañandomamás: juego de memoria infantil con juguetes

Juegos online para niños: laberintos para jugar con las flechas del teclado

juegos de laberintos para niños online y gratis: autos; mamás acompañando.juegos online laberintos para bebes niños: cangrejo; recursos para mamás.juegos online y gratis de laberintos para niños: vaquita san antonio
Juegos de laberintos online gratis para niños: el pezEl escarabajo en el Laberinto! Juegos para niños onlineJuegos infantiles online, para niños. Laberinto de abejitas
juegos online: laberintos para niños: cohetemamás: juegos de laberintos para 4 años: futboljuegos de laberintos para niños, jugar online y gratis: pajarito

Dibujos infantiles para colorear y pintar online

dibujo de auto de carrera para pintar onlinedibujo para pintar, nenas y mamáspintar y colorear autos de carrera online
mamás: dibujos para colorear y pintar online: coche escarabajodibujos para colorear online: mariposas, para bebes y niñosdibujos para colorear y pintar peces; mamás acompañando
Próximamente más juegos nuevos para nenas y nenesDibujos para colorear online: Pintar casita. Chicos jugando, mamás y papás acompañandoPróximamente más juegos nuevos para nenas y nenes
dibujos para colorear y pintar animales, gratis y onlinemamás: dibujos para colorear y pintar tortugas, para bebes y niñosdibujos para colorear y pintar perro y gato; guía para mamás.
dibujos para colorear y pintar tren - Juegos para bebes y niñosdibujos para pintar online: barco. Juegos infantiles educativosdibujos para pintar y colorear auto online; recursos para mamás.

Estos son los grupos de juegos que hemos desarrollado. ¡Y seguiremos creando!

Juegos apretando teclas
Ideas para mamás y papás: dada la motricidad de los bebés, nenes y nenas más chiquitos son ideales los juegos que se desarrollan apretando cualquier tecla.

Juegos para aprender a mover y dirigir el mouse
Recursos didácticos para mamás y papás: para que los chicos aprendan a usar el mouse nuestros juegos van a presentarle un desafío importante pero a su alcance. Verán que los aplausos del final, cuando logra terminar todo el juego, los llenarán de orgullo.

Juegos haciendo clic con el mouse
Complementos educativos para mamás y papás: cuando los chicos están más cancheros con el uso del mouse les gustará jugar con los de buscar objetos y hacer clic sobre ellos.

Juegos para aprender a arrastrar y soltar con el mouse
Ideas para mamás y papás: otro desafío para los niños pequeños es aprender a arrastrar y soltar con el mouse, para ello diseñamos varios juegos donde podrán practicar con números, vehículos, dinosaurios, formas o reconociendo parejas y tramas.

Rompecabezas de 4 piezas
Complementos educativos para mamás y papás:Armar rompecabezas ayuda a la concentración y potencia la curiosidad de niñas y niños por componer lo que no conocen. Nuestros juegos de rompecabezas infantiles,sin límites de tiempo, representan un desafío que genera una gran satisfacción en los chicos cuando completan su armado.

Memotest infantil
Recursos didácticos para mamás y papás: para los niños a los que les gusta poner a prueba su memoria preparamos distintos memotest temáticos: con animales de granja y de selva, con insectos, frutas, juguetes y más.

Laberintos
Herramientas para mamás y papás: con los juegos de laberintos los chicos podrán divertirse y aprender a usar las flechas del teclado: encontrarán los laberintos simples para comenzar y los laberintos con obstáculos para ponerle más emoción.

Dibujos para colorear y pintar online
Complementos educativos para mamás y papás: nenes y nenas se divierten y concentran mucho pintando dibujos.

Estan padre los juegos, mi hijo se divierte mucho. América, Nezahualcoyotl.

Me gusta la creatividad, a los niños les ayuda en su aprendizaje. Saludos. Isaura, Tepic Nayarit.

"Muy buenos y educativos para ayudar a la motricidad fina y para aprender a ganar confianza con el teclado y el mouse." Maria Eugenia, Venezuela.

"Muy buenos y divertidos los juegos! Tengo una hija de 2 años y le encanta :P." Soledad, Argentina.

"Son buenisimos para estimular a los mas chiquitos." Sara - Argentina

Hola! Soy Bruno, tengo 2 años y medio me encantan todos los juegos. Bruno, Argentina.

"Muy buena pagina para mis nietos!". Beatriz - Argentina

Me encantó!!!! Y a mi nene de 2 años también.
Maria de los Angeles, Argentina

"Están muy buenos los juegos!! Mi nieto se divierte! Gracias!" Rafaela - Argentina

Tengo un niño de cuatro años, estos juegos me parecen una buena alternativa en línea porque le facsinan las computadoras. Sandra, Venezuela.

"Maravillosos los juegos para los niños." FERNANDO - Argentina

"Es una página muy educativa". Laura - Ecuador

"Me gusta mucho la pagina, a mi hijo le fascinan sus juegos." Lorena - Argentina

"Excelente página tengo hijos de distintas edades y le sirve a todos gracias." Maria Jose - Chile

"Hermosa pagina!! Muy didáctica a la hora de enseñar a nuestro niños la computadora!!" Joana - Argentina

"Tengo una nena de 1 año y medio y se re entretiene muy buenos ,quiero más!!" Mónica - Argentina

"Muy bueno y educativo, especial para mis bebes." Bernarda - Chile

"Gracias por hacerme compartir hermosos momentos con mi hijo, jugando, aprendiendo y riendo juntos. Felicitaciones!!!" Pablo - Argentina

"Realmente una gran herramienta para trabajarla en el jardin con los mas pequeños." Daniela

"Fabuloso, me encantó esta página, para ayudar a mi nieto." Cecilia

"Muy buenos juegos mi hija se entretiene mucho!" Paola

"A mi hijo Tomás le gustan mucho los de apretar teclas." Marisa

Están muy buenos para la imaginación de los chicos.
Maia, Argentina

"Lorenzo aprendió a usar el ratón con ese sitio. Gracias y esperamos más!" Mercedes

"Nos han gustado todos los juegos, nuestro hijo esta fascinado, es muy gratificante ver el avance de nuestro hijo." Javi

"Tienen excelentes actividades para nenes del nivel inicial."
Cristina.

"Me encanta su sitio era exactamente lo que buscaba para mi bebe."
Alma Verónica de La Paz.

"Me encanta esta pagina para mi hijo de 4 años, con ella el aprendio a usar la compu. Espero que sigan poniendo juegos asi porque a él le fascina." Gracias!!!! Vanina de Tapiales

"Muy buenos juegos a mi hija de 3 años le encantan!!!" Sonia del Barrio 26 de Septiembre

"Gracias por estos juegos tan lindos que ofrecen, mi nena de 1 y 1/2 año esta re contenta." Paola

"Hermoso!!!! Mi hijo los ama!" Maby

"Buenisimos para los bebes." Lorena

Juego con mi nieto, es muy instructivo. Teresa, Uruguay

Es super educativa, mi hijo tiene tres años y le fascina la pagina, aunque tiene habilidades para jugar en otras páginas, juegos mas complejos, prefiere siempre esta. Yosira, Colombia

Los juegos son muy educativos para nuestros hijos. Gracias. Mercedes, Argentina.

"Quiero agradecer a quien hizo esta página porque mi niña Ana de 3 años se aprendió todos los juegos, y ya prende la compu, busca el navegador, busca en favoritos y localiza la guiachinpum. Controla muy bien el mouse, y se ha vuelto muy inteligente con su página web. Es un honor para mi papa de Ana (Mario) compartir lo que me ha pasado. Gracias." Mario - México

Bautista mi hijo esta muy contento con chim pum juegos. Jerónimo, Argentna

"Muy educativos!" Amanda, Pencilvania.

"Me gustan los juegos, son excelentes." Valentina - Panama

"Una buena herramienta para enseñar a los más pequeños. GRACIAS." Ali - Venezuela

"Es genial! muy entretenida y didáctica la página!" Yani - Argentina

"Hola, soy la mamá de Tomás de 3 años y medio y le encanta juagar con sus juegos." Ana Carolina - Argentina

"Muy pero muy bonito y educativo. Felicitaciones." Marilú – Perú

"Está superchula la página. Mi hija se lo pasa pipa. Besitos." GUADALUPE - ESPAÑA

"Muy bueno y didáctico." ANGEL - Argentina

"Muy bueno todo. Súper didáctico. Mis hijas crecen aprendiendo con ustedes. Estoy fascinada." Luciana - Argentina

"Muy didácticos son todos los juegos, le encantan a mi hija. Gracias." Katherin - Perú

A mi hermano Joav de 2 años le encantan estos juegos.
Mely, Argentina

"Muy buenos, jugamos todos, somos uno de 4 de 7, 2 y 1 año. Gracias." Natalia – Argentina

"Qué bueno que hay juegos así!! Gracias." Rocío - Argentina

"Buenisimo, les gusta mucho a mis chicos de escuela." Lucy

"Tengo un bebe de cuatro años, me parece una buena alternativa en linea porque le fascinan las computadoras." Sandra

"Son muy buenos para el aprendizaje de nuestros hijos." Madeleine

"Muy buen material!" Andrea

"Muy divertido el del tren de colores! Mi hija de 2 años me lo pide muchas veces." María Lurdes

"Leona tiene 2 añitos y le llama mucho la atención la compu, aprendió en dos minutos a usar el cursor con el juego de las manzanas. Muy linda pagina!!!" Leona de Buenos Aires, Centro.

"Muy didáctico para los niños." Cecilia

"Me encantan vuestros juegos. Me parecen una maravilla para niños pequeños... a mi sobrino le encantan." Queti

"Me gusta, me parece perfecto para mi pequeño ya que apenas va a empezar a manejar la computadora." Alizon

"Me encanta Chinpum." Lázaro

"Me pareció muy interesante su pagina... me encantó!" Mariela

"Me gusta esta iniciativa ya que la pc y la web son la nuevas pautas que guian esta nueva sociedad." Gaby

"Hola, buscando juegos para mi beba de 21 meses los descubrí. Felicitaciones! A mi hija le encantó." Noelia

"GuíaChinPum es genial porque mi primita se divierte con los juegos de apretar teclas." Rocío del Pilar del Barrio Santa Helena.

Son muy buenos para el aprendizaje de nuestros hijos.
Madeleine, Colombia

Super interesante esta página, a mis chamacos y a mi nos encantó, saludos.... Karlos, Khris y Yarik, Ecuador

Muy interesante y super divertidos sus juegos para niños, los felicito y sigan haciendo más por favorrrrrr! Mariella, Perú