Guia Chin Pum. El directorio infantil de Buenos Aires más copado de la web
Tu bebe dormilon, mantas para bebes
flotante, el camarin de las musas

 

BÚSQUEDAS CON FINAL FELIZ!

Con el objetivo de optimizar las búsquedas de madres y padres en Internet, GuíaChinPum.com.ar nace en 2008 con un concepto original, presentando un servicio integrado de Directorio Infantil de Buenos Aires en la web.

 

Poniéndose siempre en el lugar de los que buscan, GuíaChinPum.com.ar brinda un servicio de directorio de productos y servicios infantiles amplio, variado y completo.

 

Dentro de un entorno siempre cuidado y con una estética propia que transmite un peculiar estilo porteño, GuíaChinPum.com.ar propone una estructura visual simple y ordenada, donde la buena organización de la información siempre es tenida en cuenta para simplificar las búsquedas de los usuarios.

 

Las propuestas infantiles que brinda GuíaChinPum.com.ar van desde paseos y restaurantes con opciones para niños pasando por talleres de arte, clubes y escuelas de fútbol infantil, hasta marcas de ropa y calzado de diseño para chicos, juguetes originales, animaciones y salones para cumples, y más.

 

Dentro de la propuesta de GuíaChinPum.com.ar se encuentran también dos secciones súper destacadas: la Agenda mensual de actividades y espectáculos infantiles y los ChinPum Juegos.

 

La Agenda ChinPum es realizada teniendo en cuenta la calidad de su contenido, poniendo el acento en la difusión de actividades culturales originales como gratuitas, así también como de aquellas que proponen los centros culturales barriales, etc.

www.guiachinpum.com.ar/agenda

 

Los ChinPum Juegos han sido cuidadosamente realizados planteando interesantes desafíos lúdicos, siempre cercanos a los intereses infantiles y de la familia. Con los ChinPum Juegos, GuíaChinPum.com.ar abre un espacio para que los chicos, principales destinatarios del sitio, puedan ser protagonistas activos permitiéndoles ejercitar el uso del mouse, el teclado, etc.
de una forma creativa y educativa. ChinPum Juegos para aprender y divertirse.

www.guiachinpum.com.ar/juegos-infantiles

 

Los invitamos a darse una vuelta por Guía ChinPum!
El Directorio Infantil de Buenos Aires más copado de la Web :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GuiaChinPum - El Directorio infantil de Buenos Aires mas copado de la web!

Dirección . Comunicación. Contenidos } Cecilia Arrigazzi publicar@guiachinpum.com.ar

 

ChinPum Juegos - Juegos educativos para aprender y divertirse!

Dirección. Diseño Web. Contenidos } Mercedes Creus juegos@guiachinpum.com.ar